lunes, 7 de mayo de 2012

Millonarios empató con el Quindío en Armenia


Millonarios F.C., empató en su visita al Centenario de Armenia. Los goles azules fueron obra de Humberto Osorio Botello, quien llegó a once tantos y es el máximo goleador de la Liga y de Erick Moreno.


En los primeros 45 minutos de juego, el partido se hizo más físico que táctico, la mitad de la cancha fue el fortín para los dos equipos, todo esto debido al estado del terreno de juego, la cual se encontraba inundada por la fuerte lluvia que cayó en horas de la tarde sobre Armenia. Al minuto seis llegó la primera gran oportunidad para nuestro equipo, luego de un remate de Omar Vásquez, pero el lanzamiento llegó con poca fuerza a la manos del portero Alejandro Otero.

El tiempo corría y las opciones poco a poco fueron apareciendo, después del remate de Vásquez, sería Hilton Murillo que probaría de media distancia, pero el remate salió hacia las nubes. Después llegó el ‘Embajador’, por intermedio de Wilberto Cosme, pero su remate salió muy alto también. Nuevamente se acercó con peligro el Quindío, pero nuestro portero estaba bien ubicado y desvió el lanzamiento de Holmes García, fue la jugada más clara para el local.

Sacrificio y balón al piso fue lo que trató de hacer nuestro equipo en el primer tiempo, pero los charcos impidieron el juego colectivo, la salida rápida y las jugadas a un solo toque. Millonarios lo intento por las bandas, Ochoa y Mosquera desbordaban, pero el posicionamiento táctico que puso el técnico ‘Pecoso’ Castro, evitó que nuestros jugadores realizaran su juego. Por otra parte Candelo, nuevamente se convirtió en el generador de juego, pero esta vez sus pases se quedaban en los charcos.

Para el segundo tiempo los nuestros salieron a conseguir los tres puntos y aunque dominaban al balón no conseguían llegar con peligro al pórtico de Otero. Al minuto once llegó la recompensa para el equipo que mas lo buscó durante el partido, Osorio Botello, recibió un centro de Omar Vásquez, quien no perdió de vista la pelota, la recuperó y pone el centro para que el goleador de la Liga Postobón colocara en primero y la ventaja para el ‘Embajador’.

Pero los nuestros querían más y por eso continuaron atacando, abriendo la cancha por los costados y creando opciones de peligro, pero el portero del local y la mala puntería impedían la segunda anotación. El Quindío tampoco bajó los brazos y se fue en busca del empate, por eso metió un hombre de ataque como lo es Hamilton Ricard, y consiguió dominar más el medio campo, pero sus ataques se quedaban en eso, simples ataques, hasta que en el minuto 34 Holmes García recibió un balón por la zona derecha y definió fuerte y al palo izquierdo, nada pudo hacer nuestro portero Ramos, era el 1-1.

Millonarios F.C., siguió buscando la portería rival y con pases largos y contragolpes llegaba al pórtico de Otero, pero la mala suerte nos impedía celebrar. Corría el minuto 42 cuando Erick Moreno, quien llevaba tan solo cinco minutos en la cancha, marca el segundo para los nuestros, era la recompensa para el ‘Embajador’. Pero la felicidad duró poco, los nuestros no habían terminado de celebrar, cuando un centro al área encontró la cabeza de Aldair Murillo y este la envió al fondo de la red, era el 2-2 en menos de dos minutos.

El arbitro dio tres minutos de adición, los nuestros siguieron atacando, buscaban la manera de revertir el marcador y conseguir los tres puntos, pero el local también quería ganar y se hacía fuerte en el medio campo e impedía las jugadas de peligro del ‘Embajador’, al final la pizarra marcó un empate y los nuestros consiguen un punto que nos mantienen en la pelea por el ingreso a los cuadrangulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario