domingo, 19 de agosto de 2012

Millonarios empató en su visita al putanasio Girardot


Millonarios sacó un valioso empate en su visita al Atanasio Girardot y se mantiene como líder de la liga Postobón II, con 10 unidades. El ‘Embajador’, jugó 40 minutos del segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Elkin Blanco. En la próxima fecha recibimos al Once Caldas en nuestra casa.
 

En los primeros 45 minutos el partido fue vertiginoso, luchado y por momentos muy cortado por parte del árbitro, tanto así que a los dos minutos de juego ya había amonestado a nuestro volante de marca Elkin Blanco. Poco a poco se el ‘Embajador’, se fue acercando sobre la portería de Cristian Bonilla y sobre el minuto cinco llegó el primer campanazo de alerta, cuando Vásquez ingresó al área, eludió a su marcador y remató rasante al piso, pero el portero Bonilla respondió bien y ahogó el grito de gol.
 
Luego del remate de Vásquez, llegaría la segunda amarilla del compromiso y la segunda para nuestro equipo, Jhonny Ramírez, veía como el árbitro le mostraba la cartulina por una falta sobre el volante verdolaga, era el minuto siete y nuestros dos volantes de recuperación ya estaban amonestados. Era el minuto 11 cuando el jugador más desequilibrante de Nacional Avilés Hurtado, se inventó una jugada en solitario, remató al arco pero bien nuestro portero Ramos enviando la pelota al tiro de esquina. Al minuto 14 llegó una jugada de fuera de lugar de Rentería que había rematado al arco y enviado el balón al fondo de la red, se salvaba nuevamente el local. De la jugada de fuera de lugar de Rentería, nació una nueva llegada de Hurtado que ingresa al área por el costado izquierdo, elude su marca y al momento de rematar llegó Torres, que envía el balón al tiro de esquina, se salvaba nuevamente nuestro equipo.
 
Al minuto 21 llegó un tiro libre de Tancredi por falta sobre Vásquez, el uruguayo remata al arco y el balón se va muy cerca del travesaño, otra vez cerca el ‘Embajador’, era más nuestro equipo que el local sobre el minuto 25. Nacional quiso llegar sobre el pórtico de Ramos, pero cada uno de sus arremetidas eran controladas por el portero azul. Cosme, Rentería y Tancredi fueron los encargados de romper los ataques en la salida del cuadro antioqueño, así terminaba la primera parte.
 
Para la segunda parte Millonarios salió con toda y cuando apenas iba un minuto de juego Omar Vásquez sacó un potente remate de media distancia que el portero Bonilla solo pudo enviar al tiro de esquina. pasaron dos minutos desde el remate de Vásquez cuando Rentería, lo intentó nuevamente a pase de Cosme, pero el cuerpo del defensor verdolaga evitó que la pelota llegara a su destino, nuevamente se salvaba el local. Pero Nacional no se quedó atrás y por intermedio de Hurtado, nuevamente volvió a meter peligro sobre la portería de Ramos, quien se convertía en la figura azul.   
 
Al minuto 54 llegó la jugada que desequilibro el partido, Elkin Blanco, se excedió en el manejo de la pelota, la cual se le va larga y por tratar de recuperarla le comete falta al hombre de Nacional, el juez central no dudo en mostrarle la tarjeta roja, Millonarios se quedaba con 10 hombres. Con los arremetidas del cuadro verde, el técnico Torres decide realizar el primer cambio, sacar a Vásquez e ingresa Ortiz para refrescar el medio campo y tener más la pelota, Nacional se venia encima buscando abrir el marcador, remate nuevamente de Hurtado y Ramos a dos manos rechaza la esférica, nuevamente se salvaba nuestro equipo.
 
Al minuto 70 nuevamente el técnico Torres decide mover el banco, a la cancha Rafael Robayo y el que sale es Tancredi, de gran partido, pero el aire no le dio para mas, la idea era tener la pelota y controlar las arremetidas del conjunto antioqueño que se venia encima de nuestro pórtico. Al minuto 71 nuevamente a la carga por derecha Pajoy, quien mete un centro rasante al centro del arco, pero su remate no encontró destinatario y nuestro portero envía al tiro de esquina, era mas el local a esta altura del compromiso. Tiro de esquina desde el costado izquierdo, cabezazo en el área del jugador de Nacional, que la deja rebotando, al remate llegó Pajoy y el que interviene es Ochoa para desviar la pelota, nuevamente se salvaba el azul.
 
Después de la expulsión de Blanco, Millonarios no encontró la pelota y se dedicaba a jugar al contragolpe, pero fueron pocas las opciones que tuvimos, mientras que el local cada vez que llegaba lo hacía con peligro. Al minuto 78 nuevamente se mueve el banco azul el que sale es Rentería y Torres decide enviar a la cancha a Otálvaro, la idea era conseguir el control de la pelota, pero no fue así. Al minuto 89 llegó un remate de Mosquera, que pegó en el travesaño, era la mas clara oportunidad para el local en todo el partido y nuevamente se salvaba nuestro equipo.
 
Así terminaba el partido, Nacional atacando por todos los costados, mientras que el ‘Embajador’, aguantando las arremetidas. Pese a tener 10 jugadores, Millonarios no se desordenó y supo aguantar cada jugada de peligro por parte del local, lo que nos mantiene como lideres de la Liga Postobón II con 10 unidades y el arco en cero con un total de 360 minutos. En la próxima fecha recibiremos al Once caldas en El Campín, todos a llenar nuestra casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario