lunes, 25 de agosto de 2014

En un buen partido, Once Caldas y Millonarios empataron 1-1

El conjunto albo llega a 11 puntos, mientras que los embajadores suman 9 unidades.
En Manizales el juego estuvo pasado por agua, pero ese no fue impedimento para que los jugadores de bando y bando entregaran todo en la siempre difícil cancha de Palogrande. Y así desde los primeros minutos, se observaron posibilidades claras de anotar para el conjunto blanco.
Johan Arango fue al frente y solamente un cierre providencial de Andrés Cadavid evitó que definiera. Sin embargo, a los pocos minutos el escurridizo y habilidoso José Heriberto Izquierdo primero remató fuerte y el balón pegó en el palo. Pero hubo más. A los pocos instantes, Izquierdo volvió a asustar a Nelson Ramos, arquero de los bogotanos, en un par de posibilidades de anotar que hicieron levantar a los aficionados locales de sus sillas.
La respuesta de los albiazules no se hizo esperar. Anderson Plata no se dejó echar tierra y también de fuerte derechazo mandó el esférico al palo. En pocos minutos, el cuestionado Plata participó en jugadas que le hicieron pasar trabajos a los defensores del Once.

Para el complemento, los ‘embajadores’ salieron a presionar. Y el premio llegó para el incisivo Plata, quien después de aprovechar un error del dueño de casa, arrancó en velocidad, encaró al arquero Cuadrado y definió sin problema para abrir el marcador. De Plata hubo más. En otra gran jugada suya, Leudo –entró al campo para reemplazar a Fabián Vargas, quien salió lesionado- erró una posibilidad clarísima de anotar.
El equipo de Manizales no se durmió y reaccionó buscando la igualdad. Y a fe que la encontró gracias a una buena ejecución de tiro libre de Johan Arango, quien no le dio opción de llegarle el balón al guardameta Ramos.
Por momentos, especialmente en el segundo tiempo, el duelo fue de ida y vuelta. Ni Once Caldas ni Millonarios ahorraron esfuerzo para agradar. Al final, los de Juan Manuel Lillo terminaron aguantando por la expulsión de Román Torres, en una jugada de choque con Edwars Jiménez.

En Palogrande se jugó un buen partido, quizá el mejor de la sexta fecha de la Liga II del balompié nacional. El albo completó 11 puntos y se prepara para visitar en la jornada siguiente a Tolima en Ibagué; mientras que los azules quedaron con 9 unidades y tienen en el camino el clásico frente a Santa Fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario