
En el medio campo ‘Embajador’, existe garra, fuerza y ante todo talento y gracias a esos ingredientes nuestro equipo no solo recupera balones, sino que genera juego ofensivo y de peligro en la portería rival.
Al talento de Mayer Candelo, se le suma el de Omar Vásquez, quien poco a poco se ha ido convirtiendo en el complemento perfecto para nuestro capitán y creativo. Pese a estar una fecha por fuera de las canchas en la Liga Postobón, debido a una tarjeta roja que recibió en al partido contra Junior, Vásquez, está de vuelta en el equipo titular de técnico Páez y su aporte al conjunto azul fue muy importante para la victoria del sábado ante el Medellín.
“Contento por ser nuevamente titular, se trabaja para ello durante la semana y más cuando se puede lograr un triunfo tan importante para nosotros, como lo fue el del sábado. Pienso que cuando estoy al lado de Candelo, el equipo se vuelve más ofensivo, ya que entiendo la manera como el juega y siempre trato de ser un complemento para el y para Millonarios, siempre voy a buscar dar lo mejor de mi para el bien del equipo”, comentó Vásquez.
Después del partido en la ciudad de Barranquilla, donde nuestro joven creativo fue expulsado, el equipo sintió su ausencia y aunque el técnico Páez trató de complementar el trabajo de Candelo, con el ingreso de Wilberto Cosme, se pudo notar la falta que le hace a nuestro capitán un jugador del talento de Vásquez. Contra el Tolima, nuestro equipo buscó las opciones, abrió la cancha, pero no encontraba por donde llegar al gol y fue ahí donde le faltó un socio ideal a Mayer.
“Siempre que entro a la cancha, solo pienso en conseguir una victoria, en aportar lo mejor de mi al equipo. Sin importar el rival o quien marque, la idea que tenemos todos es conseguir buenos resultados y ante todo conseguir la clasificación. Por ahí cuando los equipos se cierran atrás y no se encuentra la manera de llegar con peligro al pórtico rival, creo que es donde me hago más fuerte, ya que con Candelo podemos generar fútbol no solo por el centro sino por los costados”, agregó Vásquez.
Para el partido del sábado, el aporte de Omar Vásquez, fue muy importante, ya que no solo regresaba, a la titular luego de la suspensión, sino que además volvía el socio ideal para Candelo y con respecto al partido del domingo contra el Quindío, el jugador comenta, “Contra ellos (Quindío), debemos marcar primero, tenemos que ser inteligentes con el balón, no dejarnos presionar y ante todo precisión, no solo a la hora de marcar, sino de entregar la pelota. Tenemos que seguir manteniendo el buen nivel y así lograremos la clasificación”.
Esperamos que nuestro joven creativo siga subiendo su nivel y que con su aporte llegue la clasificación a los cuadrangulares y por qué no de paso la tan anhelada estrella 14.
0 comentarios:
Publicar un comentario